Posicionamiento Web, SEO

El posicionamiento en buscadores es una carrera de fondo, siempre hablamos de obtener resultados a medio y largo plazo. El SEO nos aportará tráfico hacia nuestra web. Con este tráfico y posicionamiento obtenemos visibilidad y difusión.

¿Cuanto tiempo se tarda en posicionar una web?


El posicionamiento en buscadores es una carrera de fondo, siempre hablamos de obtener resultados a medio y largo plazo. Por lo tanto no sería idóneo para campañas de impacto inmediato, en este caso el producto que mejor funcionaría sería la publicidad en buscadores.

Digamos que a partir de 15-20 días se pueden comenzar a ver resultados, pero puede tardar hasta dos meses en que estos resultados se estabilicen. También va a depender de lo competido que esté el mercado al que nos dirigimos.


Solicitar Presupuesto sin compromiso!

¿Cómo posicionamos en buscadores?


Las labores de Posicionamiento SEO (Search Engines Optimization) son un conjunto de acciones que se centran en optimizar tu sitio web para que tu página web se posicione en los primeros resultados de los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo...) para las búsquedas relacionadas con tu negocio.

Optimización de factores internos

  • Elegir las palabras clave.
  • Destacar palabras en el contenido.
  • Optimizar Meta-etiquetas.
  • Mejorar la jerarquía de la web.
  • Detectar problemas de indexabilidad.

Optimización de factores externos

  • Trabajar el linkbuilding
  • Blogs de contenido
  • Actividad en foros y blogs
  • Difusión en redes sociales
  • Auditoría del servidor web

Medición de resultados

  • Tráfico obtenido por buscadores
  • Palabras clave que generan las visitas
  • Medición de posiciones obtenidas

Servicios complementarios de Posicionamiento Web


Consultoría de Palabras Clave

¿Con qué palabras buscan tu negocio tus clientes potenciales en internet? Nos ocupamos de estudiar las palabras clave más recurrentes para tu negocio y las combinaciones de éstas que debes tener en cuenta para posicionar tu página Web.

Consultoría de Optimización

¿Está diseñado tu sitio Web de la manera óptima para tener una buena posición en los buscadores? La manera en la que esta construida tu página Web es tan importante como el propio contenido a la hora de posicionarla. Te proponemos soluciones adecuadas para tu sitio Web ya existente o pautas a seguir en la creación de un nuevo sitio.

Analítica Web

¿Están transformándose en ventas las visitas que recibe tu negocio online? ¿Existen dificultades para tus clientes en algunos procesos de la venta online? De nada sirven las visitas a una Web si finalmente éstas no aportan los objetivos esperados. Analizamos los datos y te ofrecemos las soluciones adecuadas para que éstos mejoren día a día.

Agencia SEO de Zaragoza


Hemos gestionado proyectos SEO tanto a nivel nacional como localizados en Zaragoza. Puedes contar con nosotros si necesitas ganar posiciones en los resultados de búsqueda y mejorar tu visibilidad online.

También te podemos ayudar si necesitas una auditoria Web para ver en que estado se encuentra tu posiconamiento y que puntos se puenden optimizar.


Solicitar Presupuesto sin compromiso!

Solicita presupuesto SIN Compromiso

Te ayudaremos a posicionar tu Web en buscadores.